EL CAMAROTE 58


EL CAMAROTE 58
Libros y Tebeos, Cine y Televisión, Juegos Virtualaes y de Sobremesa...
Ciencia-ficción, Fantasía y Terror, Historia y Misterio...

El asunto de la Espatrek 2010...


-
NOTIFICACIÓN IMPORTANTE:

El Gabinete de Presidencia de la Federación de Planetas Unidos informa:

El próximo martes 11 de mayo, en el programa radiofónico «El Camarote 58», en el 107.3 de FM para Valencia y Comarca Norte, disponible apenas unas horas después para el resto de la galaxia; se internarán en los entresijos de la próxima Espatrek que se celebrará en la Capital del Turia.

Con el fin de que el programa transcurra sin incidencias, se ha acordado una tregua con el Contubernio Borg, los enajenados klingon y unas cuadrillas de romulanos -ahítos de su afamada cerveza- que deambulaban por el Sector de Alzanni EG-2804, excediendo los límites de velocidad permitidos en autovías cósmicas de ocho carriles.

Responsables de la citada Espatrek darán explicaciones relativas a los asuntos que maquinan que, al parecer, son muchos, gordos y peliagudos.

Todo lo antedicho queda, no obstante, supeditado a la reincorporación del alférez Data, actualmente de baja por uno de sus accesos de «humanititis emergente aguda».
Los responsables médicos informan al respecto que: «No será ná, y estará nuevamente como una rosa de hojalata en dos o tres días».

Avisadicas quedan pues vuesas mercedes.

P.S.: Los rumores sobre la supuesta participación en el programa de la Consejera Deanna Troi, son de todo punto infundados, fruto -no nos cabe la menor duda- de mentes calenturientas.
...