EL CAMAROTE 58


EL CAMAROTE 58
Libros y Tebeos, Cine y Televisión, Juegos Virtualaes y de Sobremesa...
Ciencia-ficción, Fantasía y Terror, Historia y Misterio...

Programa nº22, del 11 de mayo de 2010...

-
¡Vaaaya tela de programa! Repletito, oigan, de información vital para todos ustedes.
En primer lugar, y ya con el alma en vilo tras repetidos e infructuosos intentos de comunicación, nos coge el teléfono Gerardo Macías; cabeza visible del equipo organizador del «IV Salón Internacional del Cómic de Huelva». Él nos ha contado de que va la movida comiquera onubense, recreándose en el programa, sus extensiones y actos paralelos.
Sugerencia: acaben vuesas mercedes de degustar este maravilloso programa radiofónico, y salgan echando chispas hacia Huelva... ¡Qué si no se lo van a perder!


Todavía con el auricular incandescente tras la larga conversación con Gerardo, nuestro inquieto corresponsal mediático-dicharachero, Paco Roca -esta vez desde Madrid... creemos, porque seguirle la pista con detalle es un empeño estéril-; nos ha hablado del pasado Salón del Cómic de Barcelona. ¡Imagínense! Originales de Harold Foster allí, ante la afición enfervorizada, apenas a unos palmos de sus estupefactas narices.
Paco nos lo ha hecho vivir -o revivir- con su particular e inimitable estilo. Y de Madrid se larga a Huelva, el tío, que se apunta a un bombardeo.
Aunque -quede claro- lo de Huelva de bombardeo nada, que allí le esperan con los brazos y la suite presidencial abiertos de para en par.


En la segunda parte, Alejandro Evlampiev, relaciones públicas, coordinador general y -escuchen y juzguen ustedes mismos- saleroso promotor de la Espatrek que, el próximo mes de octubre, se celebrará en Valencia, nos ha puesto al día y las pilas.
Si después de escuchar a Alejandro -¡ojo!: Alejandro, no Eduardo; que quede claro-, no salen nuestros distinguidos oyentes corriendo con una tienda de campaña, para hacer cola delante del hotel que acogerá los actos, es que no queda ni rastro de sangre vulcaniana en sus venas, ni atisbo de cerveza romulana en su sangre.
Hemos dicho.


¿Romulampiev?... (Porque corre en la Federación el rumor de que Alejandro es romulano).

Como el reloj ya nos daba desabridos empujones, no pudimos leer correos virtuales -con todo el dolor de nuestros sensibles corazoncitos-; pero pudimos largar a bombo y platillo el resultado del sorteo que permitirá a un afortunado o afortunada mortal, visitar El Camarote 58... An te güiner is: ¡CARMEN CABELLO!
Carmen Cabello vendrá -si le da la real gana, claro está- a disfrutar de un programa con la banda dirigida por el ínclito Andrés Rodrigo, cuya excelsa y magistral presencia a duras penas puede gobernar esta casa de locos.
Daqui se marcha con un mohín de disgusto y los correos sin descorchar, peeero... debe aprender que no se puede tener todo en esta vida.
El martes que viene, como en la desternillante película «Arsénico por compasión», Teddy Roosevelt gritará de nuevo: ¡Caaarguen!




...