EL CAMAROTE 58


EL CAMAROTE 58
Libros y Tebeos, Cine y Televisión, Juegos Virtualaes y de Sobremesa...
Ciencia-ficción, Fantasía y Terror, Historia y Misterio...

Programa nº 32, del 20 de julio de 2010...


Piso superior de izquierda a derecha: Daqui (subdirector e irresponsable segundo), Alberto (amigo y seguidor del programa), Víctor (irresponsable técnico) y Eduardo (irresponsable tercero).
Entresuelo: Andrés Rodrigo (director y máximo irresponsable).
Nota: Blanca, amiga también y seguidora de este maravilloso programa -tímida ella-, empuña la cámara. Que lo sepáis.


El viernes día 16, atacado por la morriña de la Semana Negra, decidí charlar con Elia Barceló y con Susana Vallejo, para que me contasen cómo había ido la representación del «Don Mendo», y alguna que otra cosita que considerasen de interés.
Elia y Susana están hechas de la misma pasta: la de los ángeles; razón por la cual hablar con ellas siempre es un privilegio.
El resultado de nuestra breve conversación telefónica es el siguiente:




He aquí el Editorial del programa de ayer 20 de julio de 2010.
Se trata de una reflexión personal y sentida sobre la Semana Negra recién clausurada.
Es el mismo que podéis leer en la entrada del sábado 17 -justo debajo de la presente-, con el título: «Y lo que te rondaré, morena».




Y aquí tenéis las dos partes que componen el programa en sí.
Hablamos de la Semana Negra, ya digo, con profusión detallista aportada por nuestro director que, según parece y parece mucho, ha quedado prendado del evento.
El equipo enterito toma ya toma carrerilla, pensando en la edición de 2011, agradeciendo de todo corazón a los organizadores de la Semana Negra, las atenciones recibidas por nuestro apreciado... por nuestro idolatrado director, a quien Dios guarde muchos años en tan flamante lozanía (disculpen ustedes la cosa del peloteo, pero estamos negociando los nombres de los asistentes a la próxima Semana gijonesa).




...