EL CAMAROTE 58


EL CAMAROTE 58
Libros y Tebeos, Cine y Televisión, Juegos Virtualaes y de Sobremesa...
Ciencia-ficción, Fantasía y Terror, Historia y Misterio...

Programa del 13 de abril de 2010...

-

De izquierda a derecha: Pepe Igualada (responsable técnico), Andrés Rodrigo (director del cotarro), Daqui Gómez (subdirector del cotarro) y Eduardo Rodrigo (documentalista y productor). Serios y formales: para que nos vean nuestras madres y engorden de orgullo.


Atendiendo el clamor popular que ya empezaba a ser atronador, hablamos de Hispacones. Primer programa dedicado a las Convenciones Nacionales de Ciencia-Ficción y Fantasía, con la inestimable colaboración de Ricard de la Casa, uno de los editores de la revista BEM que, tanto en papel -en su momento- como ahora virtualmente bajo la denominación de «BEM ON LINE», es una referencia obligada dentro del género de ficción en España.
¿Qué es una Hispacón? ¿Quién la promueve? ¿Quién la respalda?... ¿Quienes la sacan, realmente, adelante? ¿Qué es adecuado hacer y qué resulta poco aconsejable? ¿Existe alguna fórmula secreta y asequible que garantice el éxito? ¿Por qué las hispacones de Burjassot marcaron un nuevo rumbo?
Pasen, pasen ustedes y verán el pisito.






Los mismos y en el mismo orden, informados de que sus mamás ya no los estaban viendo. El espíritu risueño -cachondo si llega el caso- de El Camarote 58. Apaga y vámonos hasta el próximo martes, en que retomaremos el asunto de las Hispacones, para rememorar las vivencias del 94, del 96 y del 98.
¡Vaya tela!
...