EL CAMAROTE 58


EL CAMAROTE 58
Libros y Tebeos, Cine y Televisión, Juegos Virtualaes y de Sobremesa...
Ciencia-ficción, Fantasía y Terror, Historia y Misterio...

Temporada 03_Programa 01 bis_del 21 de Abril de 2012

-
Henos aquí, nuevamente -y van tres temporadas- al pie del cañón de rayos cósmicos, dispuestos a hacer encaje galáctico de bolillos con la actualidad literaria (libros y tebeos, que saben vuesas mercedes, nos tienen por igual), cinematográfica, televisiva y multimedia; de todito todo lo relacionado con el género fantástico.
Libres y líberos, como en el balompié; lanzando desde donde más puntos sumen, como en el baloncesto; haciendo tirabuzones sobre el lienzo ondulado, como en el salto olímpico de trampolín... Y fintando, florete en mano, sobre el corazón de papel, plástico, fibra o etéreo -como en el noble arte de la esgrima-, de todo lo que nace de la imaginación de nuestra nobilísima -abnegada incluso, diría yo- audiencia.
¿Qué de qué en esta primera entrega de la tercera temporada?
Pues, una miaja de todo. Fresquito, ligero y simpático, con tramos desternillantes, para empezar con buen pie y retomarle el pulso a las ondas.
Los juegos de hambre, el juego de los barquitos, el de los parecidos ¿razonables?, el de la peonza televisiva -que nunca se sabe cuanto va a rodar- e incluso de moda hemos hablado (Daqui, ya sabéis, sale siempre por donde menos se le espera).
En fin... ¡Un desacato, un intencionado despropósito!
Y en el próximo, como de costumbre, más y mejor; porque, digo yo: ¿alguna vez os hemos defraudado?
Pues eso.



¡Ah! Por cierto, he aquí el monólogo de Santiago Segura, para que no tengáis que devanaros los sesos bregando con el dichoso yutúbe.

 
...