EL CAMAROTE 58


EL CAMAROTE 58
Libros y Tebeos, Cine y Televisión, Juegos Virtualaes y de Sobremesa...
Ciencia-ficción, Fantasía y Terror, Historia y Misterio...

Programa nº 41, del 28 de septiembre de 2010...

-

A nuestro aire como suele ser habitual, con Ricard de la Casa en la primera parte, contándonos cosas desde el Rincón privilegiado de «BEM en la Onda»; y con Rafael Marín Trechera en la segunda. Rafa es un extraordinario escritor, cuyo talento literario jamás podrá igualar a su calidad humana. Es en buena ley y de pleno derecho, lo que se suele denominar -por lo general de un modo poco justificado-: una persona encantadora.
Escribe, traduce y, además, se dedica a la docencia.
Hablamos de sus inicios, de su desarrollo como autor -literatura, tebeos, ensayo...- de «Piel de Fantasma», su última recopilación de relatos (Grupo AJEC), y de sus proyectos. Lo que se dice un programa de primera que no os podéis perder y, por lo tanto, os presentamos aquí abajo en aras de vuestra formación creativa y de vuestro solaz.


Y el martes que viene retomaremos el asunto de la HispaCon, de la mano de sus responsables, para dar la última campanada congregando a los fieles seguidores de esta cita -obligada y necesaria- con el género de ficción, en todas y cada una de sus manifestaciones.

Primera parte:


Segunda parte, con Rafael Marín:

...