EL CAMAROTE 58


EL CAMAROTE 58
Libros y Tebeos, Cine y Televisión, Juegos Virtualaes y de Sobremesa...
Ciencia-ficción, Fantasía y Terror, Historia y Misterio...

Programa nº 39, del 7 de septiembre de 2010...

-

De izquierda a derecha: Sergio Mars, Daqui, Andrés, Carmen Cabello y Eduardo.
Rogamos disculpéis la escasa calidad de esta fotografía, pero optamos por hacérnosla al fresquito, en la entrada de los estudios de ARA La Radio, al concluir el programa, con la luna por testigo y una cámara con un flash de andar por casa.
En fin, la voluntad es lo que cuenta.


Programa especial, dedicado a la HispaCon que, este año 2010, vuelve a celebrarse en Burjassot (Valencia), con lo cual ya serán cuatro (4) -que se dice pronto- las veces que la afortunada localidad acoja tan magno evento.
Como quiera que Burjassot es tan querida por los miembros de El Camarote 58, dado que nuestro director tuvo el placer, el privilegio de dirigir las tres anteriores, celebradas los años 1994, 1996 y 1998; deseamos a los organizadores de esta nueva cita nacional para los amantes del género de ficción, la mejor de las fortunas. Es más que evidente, que cuentan con nuestra total simpatía e incondicional apoyo.

Y nosotros contamos, en este programa, con la presencia de Segio Mars, responsable de actividades de la HispaCon 2010 y, por lo tanto, la persona más adecuada y cualificada para poner a nuestra distinguida audiencia, al corriente de los entresijos organizativos.

También nos acompaña Emilio Altur que, además de buen amigo y componente del equipo organizativo de la HispaCon de 1998, es miembro del Consejo Rector del Patronato de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Burjassot; entidad que respalda, con medios e instalaciones, la convención que se celebrará del 9 al 12 de próximo mes de octubre.


Carmen Cabello, con su nuevo Imaginarios virtual bajo el brazo -el quinto ya, y celebrando el primer aniversario-, está de nuevo en nuestros estudios, para dilatar nuestras pupilas de asombro, explicándonos cómo se puede meter tantísimos contenidos en tan sólo ciento veinticinco páginas. Si ya lo dicen nuestros oyentes: «no te has acabado uno, cuando ya han sacado el siguiente».

Lo que se dice un programa completo y pletórico, que no debéis perderos bajo ningún concepto.

Primera parte:


Segunda parte:

...