EL CAMAROTE 58


EL CAMAROTE 58
Libros y Tebeos, Cine y Televisión, Juegos Virtualaes y de Sobremesa...
Ciencia-ficción, Fantasía y Terror, Historia y Misterio...

Programa nº 28, del 22 de junio de 2010...

-
De Imaginarios va este programa, porque lo prometido es deuda y, tanto a Carmen Cabello como a todos vosotros -que ya se trata de muchísima gente-, habíamos prometido comentar como Dios manda el número de junio de esta revista de fantasía, fermosa donde las haya.
He aquí ello.


De izquierda a derecha: Carmen Cabello, Daqui, Eduardo y Pepe (nuestro esforzado técnico). La cámara en manos del perverso dire del cotarro. ¿Da de sí o no, el pañuelo del subdire?


Así que la cosa va de una primera mitad y pico de la segunda arremangados en torno a Imaginarios, tras lo cual nos lanzamos de cabeza a la repleta piscina de los correos virtuales.
Para el próximo programa -nº 29, del 29 de junio de 2010- contamos, por un lado, con la sección de BEM, a cargo de nuestro buen amigo Ricard de la Casa; y por otro con el propósito de agarrar por los cuernos el asunto de los juegos virtuales y el cine.
Ponedle una vela a San Judas -patrón de los imposibles-, a ver si no está muy liado -que lo dudamos y mucho- y se toma interés.


De izquierda a derecha: Andrés (recibiendo una comunicación procedente del espacio exterior donde, como todo el mundo sabe, nadie puede oír tus gritos), Carmen Cabello, Eduardo y Daqui.






...